Dietista y Nutricionista

Soy Lorea Agirre

dietista y nutricionista colegiada, y quiero darte la bienvenida a Kimetz Belardenda.

Kimetz Belardenda es un pequeño comercio de Doneztebe-Santesteban, que nació en 2008 con un objetivo principal: acompañar a nuestros vecinos en el camino hacia una vida más saludable y sostenible.

Ofrecemos a nuestros clientes lo mismo que elegimos para nosotros:
alimentación de calidad y procedente de cultivos ecológicos

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de alimentos ecológicos, tanto frescos como envasados, alimentos a granel, infusiones, complementos alimenticios de calidad, cosmética natural…

Creemos que la salud comienza con una alimentación de calidad, y por eso escogemos cuidadosamente nuestros productos, para convertirlos en aliados de tu bienestar. Además, en nuestros complementos alimenticios puedes encontrar ayudas inestimables en la prevención de enfermedades y el tratamiento de algunas sintomatologías.

Si, como nosotros, apuestas por la salud, por el comercio local y los productos de proximidad, te esperamos en Leitzako Errepida, 7 para prestarte una atención personalizada y adaptada a tus necesidades.

NUTRICIÓN TERAPÉUTICA
CONSULTA PERSONALIZADA

Aliméntate bien para sentirte mejor

Como nutricionista y dietista, puedo ayudarte en la adquisición de hábitos alimenticios saludables, adaptados a tu bioindividualidad y tus objetivos.

En mis sesiones, analizaré las implicaciones tanto físicas y energéticas como emocionales que tiene tu alimentación, y te ayudaré a recuperar tu vitalidad, equilibrio y bienestar.