Cada semana, hacemos un repaso para saber si has cumplido con los objetivos que te habías propuesto. Además, cada 21 días te pasaré un formulario para que registres tu evolución. Y te llegará un recordatorio también quincenal para que registres tu peso y tu volumen. Esto último no es obligatorio; de hecho, nuestra prioridad en un principio será acabar con el malestar. Sin embargo, puedo decirte por experiencia que, cuando mejora el eje digestivo, el volumen y el peso bajan.
Es un temor muy común. También entre las personas con las que he trabajado de forma presencial. Pero, si lo piensas, el formato no marca la diferencia, sino el compromiso. Poner en práctica o no las pautas que te indique tu nutricionista depende solo de ti. La ventaja en este caso es que a mí, aunque no me veas cada semana, me vas a tener siempre al otro lado. Para apoyarte, acompañarte, resolver tus dudas, buscar solución a tus problemas… Así que, si no te da miedo preguntar y comprometerte, no tienes nada que temer.
Imagínate un edificio de varias plantas. En la última, está tu objetivo. Y para llegar allí, tienes que pasar por las demás. Da igual la prisa que tengas. No hay otra manera de llegar a tu meta.
Haz Sonreír Tu Digestión es igual que ese edificio. Tiene sus pasos, sus fases… Y no puedes llegar a la siguiente sin pasar por la anterior. No funciona. Por muchas ganas que tengas de volver a estar bien. No puedes acabar en 2 semanas con un problema que sufres desde hace meses, incluso años. No es realista. Y este programa va de eso: de pautas reales, aplicables, accesibles, sin engaños ni prisas.
No. Los planes son personalizados, adaptados a cada persona. Y el seguimiento y el soporte también. Pero la metodología es la misma para todas y resuelvo las dudas por correo, Telegram o Whatsapp (incluso después de que acabes el programa). No hago sesiones individuales ni videollamadas.
Si has leído hasta aquí, es que algo dentro de ti te ha dicho que este programa podría funcionarte. Porque tienes síntomas digestivos desde hace demasiado tiempo, dolores de cabeza, problemas con tu regla, alguna enfermedad autoinmune rebelde… Si te sientes identificada, esto es para ti.
Ahora, si quieres que cambie tu situación, pero no estás dispuesta a comprometerte con ese cambio, esto no es para ti. Tampoco si te preocupa más tu peso que tu salud.
El pago se realiza mediante tarjeta de débito o crédito.
Sí. Si la necesitas, solo tienes que facilitarme tus datos y te la envío sin problema.
Claro que sí. En las 2 modalidades, tienes la opción de hacer un pago único o fraccionarlo en mensualidades.
En este momento no ofrezco garantía. Y la razón es muy sencilla: en todos los años que llevo trabajando, ninguna persona ha querido nunca que le devuelva el dinero. Querían mejorar y se comprometieron conmigo y con ellas mismas. Y esa es la mejor garantía para conseguir resultados. Así que, si tienes dudas, escríbeme antes y trataré de resolverlas. Pero compra solo si de verdad estás comprometida con tu cambio.
Sí. No vas a pagar más.