La comunidad: El arte de cultivar el camino del bienestar

La comunidad está pensada para ti si:

Cómo funciona la comunidad

Tienes 3 tipos de comunidad para que puedas elegir el nivel que te apetezca. Una vez que hayas elegido el nivel al que quieras pertenecer, con tan solo crear la inscripción tendrás acceso a la comunidad. Donde encontrarás todo el material compartido anteriormente, junto a los nuevos que iré subiendo.

14122019-2P8A2726

Nivel 1:
RECETAS

En este apartado tendrás el acceso a una lista de recetas clasificada por tipo de alimentos junto a una plantilla de menús y calendario que iré cambiando en cada estación.

 

Las recetas se irán añadiendo según la estación. Respetando los alimentos de temporada, como los tipos de cocción más recomendadas

KONFINAMENDURAKO AHOLKU BATZUK

Nivel 2:
BIENESTAR NUTRICIONAL

En esta comunidad, además de tener acceso al nivel 1. Tendrás un calendario de menú semanal cada 15 días, con ideas sencillas, fáciles de seguir, y aptas tanto para el día a día como para toda la familia.

Compartiré todas las semanas un post sobre temas de actualidad, sobre temas interesantes que vea que sean necesarias para la gente de la comunidad

– Dispondrás de un apartado de preguntas y respuestas

Retos

Descuentos adicionales en cualquier material que vaya a crear en adelante

www.loreanutrizioa.com

Nivel 3:
CULTIVA EL CAMINO DEL BIENESTAR

El nivel que te llevará al  bienestar general.

Además de tener acceso a los apartados anteriormente mencionados.

– Te hablaré de la importancia de la energía, el movimiento y la mente. Como sabes creo en la unidad, y me encanta valorar cada historia en su conjunto.

Cada semana tendrás un post nuevo (uno correspondiente al bienestar nutricional) y otro sobre el arte de cultivar el camino hacia el bienestar

– Prepararé retos, marcarás objetivos, te ayudará a aprender a escucharte, y a responsabilizarte de tu camino.

Qué es lo que puedes esperar de este servicio:

Aprender a comer de manera saludable, de una manera sencilla, fácil, adaptando la alimentación a tu día a día, sin que estés pensando en ella durante todo el día, con recetas sencillas. Además, iré resolviendo todas esas dificultades que aparezcan y te darás cuenta de que no estas sol@, que en todo momento estas acompañad@.

Encontrarte con vitalidad, energía, fuerzas para llevar a cabo las actividades del día a día.

Y si eliges empezar a caminar hacia el bienestar general, además de ayudarte a adquirir unos hábitos saludables alimentarios, adquirirás unos buenos hábitos diarios, te ayudaré a superar esas dificultades que puedas tener en el día a día, a marcarte las prioridades para que puedas responsabilizarte de tu bienestar.