Quieres mejorar esa molestia digestiva, bajar la inflamación abdominal y ganar vitalidad y energía, disfrutando del proceso y aprendiendo a escuchar a tu cuerpo
Si la respuesta a alguna de estas preguntas es un SI, te animo a rellenar el siguiente formulario. De esta manera, conociendo tu estado inicial, podré valorar si puedo ayudarte y ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. No son más que 5 minutos, ni quiere decir que luego tengas que empezar a trabajar conmigo.
Una vez estudiada tu caso, me pondré en contacto contigo. Gracias
NO. Recuerda que en todo momento te acompañare, te resolveré todas las dudas, adaptaremos el plan a tu contexto, a tu día a día.
Además, para ayudarte en el proceso, tendrás acceso a una comunidad privada con gente que tiene el mismo objetivo, a un recetario donde encontrarás recetas sencillas, fáciles de preparar, con ingredientes del día a día, y aptas para toda la familia y a un blog donde publico artículos que os ayudan con el seguimiento del programa trimestral.
Un plan personalizado con el objetivo de mejorar esa incomodidad digestiva que tanto te incomoda, y de esta manera, bajar esa inflamación, esos kilos demás sintiéndote vital y con energía. Sin dietas restrictivas, ni tener que sustituir comidas. De una manera sencilla, fácil, y apta para toda la familia.
Junto a un seguimiento acompañado en todo momento. Te iré aclarando todas las dudas, inquietudes y dificultades, todas las veces que te sea necesario.
Me uniré a ti durante todo el tiempo que dure el programa, motivándote en el camino, y ayudándote hacia ese objetivo.
EMPIEZA A CUIDAR TUS DIGESTIONES: TU DÍA A DÍA LO AGRADECERÁ
Qué comes, cómo comes y cuándo comes son unas pistas muy valiosas para llegar al fondo de tu malestar.
Descarga de forma gratuita mi ebook “Aprende a leer el etiquetado nutricional” y la plantilla “Mi menú semanal” y registra durante una semana todo lo que comes para que luego puedas analizarlo de manera objetiva y entender cómo te alimentas.