SERVICIOS

Baja tripa, mejora el dolor digestivo y empieza a sentirte bien una vez por todas. Sin dietas restrictivas. Aprendiendo a comer. Y disfrutando del camino.

Estas son las maneras en las que puedo ayudarte a conseguirlo:

Servicios

Programa: Haz sonreir a tu digestión

ESTe servicio ES PARA TI SI:

¿Te sientes hinchada, pesada, incómoda, te da vergüenza que te vean la tripa, te sientes molesta cuando sales a pasar el día con tus amigos y familiares, incluso con tu pareja e hijos, o cuando te vistes? Si la respuesta es un sí, este programa te interesa

Cuida tu interior para que se refleje en tu exterior. Quiero empezar el cambio (LINK COMPRA PROGRAMA)

¿Quieres bajar esa tripa, mejorar esa incomodidad y sentirte libre una vez por todas aprendiendo a comer y disfrutando del proceso?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es un SI, te animo a rellenar el siguiente formulario con la intención de valorar si puedo ayudarte o no.

(El rellenar el formulario no indica que tengas que empezar con el programa)

Una vez leído y estudiado el formulario, te escribiré diciéndote si puedo ayudarte o no.

14122019-2P8A2582 (1)
Lorea nutrición

Como funciona este programa:

Es un programa bimensual personalizado para ayudar a resolver todas esas molestias que te impiden vivir tu vida como te lo mereces

Las revisiones son quincenales teniendo en todo momento la posibilidad de contactar conmigo, tanto por mail como por WhatsApp

¿Y esto es todo?

NO. En todo momento tendrás acceso a un blog interno, un recetario, a la comunidad donde tanto aprendemos, y mi acompañamiento para todos esos momentos de bajón, dificultad, o duda.

Tener un acompañamiento es lo que te ayudará a alcanzar el objetivo

www.loreanutrizioa.com
14122019-BV7B3936

Qué puedes esperar de este servicio:

Cambiar esos hábitos que tanto té perjudican, disfrutando en todo momento de tu camino. Aprendiendo a escucharte, y a nutrirte de la manera que te lo mereces.

No hay una única forma de nutrirse, crea la tuya

Aprende del proceso disfrutándolo

Servicio de asesoramiento online personalizado.

CUIDA TU BIENESTAR DIGESTIVO Y GANA EN VITALIDAD

Mejora la sintomatología digestiva, sin dietas, con unas pautas alimenticias adaptadas a tus necesidades, que te den flexibilidad, libertad y calidad de vida, y mejora tu bienestar, tu vitalidad y tu inflamación abdominal.

Adapta tu alimentación a tu vida, no tu vida a la alimentación.

ESTe servicio ES PARA TI SI:

14122019-BV7B3879

Cómo funciona este servicio:

Se trata de un asesoramiento personalizado, individualizado, adaptado al objetivo y al contexto de cada uno, con un plan integral donde se trabaja la alimentación, los hábitos del día a día, y aspectos de mentalidad. Todo de manera on-line.

Al realizar el pago recibirás de manera automática el primer formulario en el que te solicitaré los primeros datos que necesito para empezar a trabajar. Una vez que que yo reciba el formulario rellenado, en un plazo de 48-72 horas, recibirás tu acceso a la plataforma, y el plan de alimentación para que puedas empezar.

En todo momento estaremos en contacto desde la plataforma, donde tendrás acceso a todo el material compartido, y al chat que utilizaremos para comunicarnos.

14122019-2P8A2770

¿Y esto es todo?

No. En todo momento te acompañaré. Te iré resolviendo todas las dudas, inquietudes, dificultades… 

Además, para facilitarte el camino, desde el primer día tendrás acceso a la área de recetas de la comunidad. Recetas sencillas, fáciles de preparar, aptas para tus digestiones, y para toda la familia.

Qué es lo que puedes esperar de este servicio:

RESPONSABILIZATE DE TU BIENESTAR. TU SALUD Y TU DÍA A DÍA LO AGRADECERÁN

Nuestra Comunidad

EL ARTE DE CULTIVAR TU CAMINO DEL BIENESTAR

la comunidad está pensada para ti si:

14122019-2P8A2726

Cómo funciona la Comunidad

Una vez realizada la inscripción tendrás acceso a la app donde se comparte el blog, y a un recetario

En la misma aplicación encontrarás un espacio de retos, donde compartimos de manera trimestral un reto

Además, tendrás la posibilidad de compartir tus inquietudes, dudas, dificultades que entre todos te ayudaremos a resolver

Qué es lo que puedes esperar de este servicio:

Consulta personalizada de Nutrición Terapéutica

ESTA CONSULTA ES PARA TI SI:

( AGENDA COMPLETA. HASTA NUEVO AVISO NO SE COGE MÁS GENTE NUEVA EN ESTE SERVICIO )

Cómo funciona este servicio:

En la primera sesión nos reuniremos durante 60 minutos. En esta primera toma de contacto te escucharé con atención para entender el motivo que te trae a consulta.

En este tiempo recabaré toda la información necesaria a nivel nutricional, energético y somático (esto es: cómo es tu alimentación actual, datos sobre tu estilo de vida, antecedentes de salud y tu estado actual) para poder realizar un plan de entrenamiento con las recomendaciones y pautas a seguir.

¿Es todo?

No. Porque entiendo mi labor no solo como una fase de búsqueda – solución, sino como un acompañamiento durante todo el proceso.

Por eso, realizaré un seguimiento que será presencial cada mes y medio o dos meses según la necesidad de cada uno. En estas consultas de 45 minutos, repasaremos tu evolución, comprobaremos que todo va según el plan previsto y podrás contarme tus sensaciones e impresiones sobre todo el proceso.

Además, durante todo el tiempo que dure este servicio podrás contactarme vía whatsapp o email para consultarme las dudas que te vayan surgiendo o comentarme lo que creas oportuno sin tener que esperar a las siguientes consultas presenciales.

Qué es lo que puedes esperar de este servicio:

Charlas informativas y formativas sobre alimentación saludable, energética y emocional

Cada vez más hoy en día la sociedad se está dando cuenta de lo importante que es llevar una alimentación saludable adaptada a cada etapa de la vida.

Sin embargo muchas veces el deseo de llevarlo a cabo se diluye ante el desconocimiento de cómo empezar a cambiar de hábitos o de cuáles son realmente los alimentos imprescindibles para llevar una alimentación que favorezca la salud y aporte vitalidad y energía al organismo.

Las charlas son una manera amena y didáctica de integrar conocimientos y resolver dudas respecto a la alimentación. Por eso cada vez más entidades locales públicas y privadas solicitan este tipo de servicio.

Algunas ideas:

Cómo funciona este servicio:

Te pones en contacto conmigo y me cuentas cuál quieres que sea el tema en concreto de la charla o qué interés o inquietud puedes tener. En función de ello y de la duración te presentaré una propuesta donde detallaré el temario y los materiales de la charla así como el presupuesto.

Qué es lo que puedes esperar de este servicio:

Una charla amena llena de contenido útil sobre alimentación saludable que ayudará a los asistentes a mejorar sus hábitos a la hora de comer.

Planificación de Menús​

Aunque todas las etapas de la vida son importantes, la alimentación cobra especial relevancia al inicio y al final de la misma.

Tanto los niños como las personas mayores tienen especiales necesidades nutritivas que necesitan ser cubiertas a diario para asegurar su salud y crecimiento en el caso de los más pequeños y su salud y bienestar en el caso de los más mayores.

Este servicio es para:

Cómo funciona este servicio:

Te pones en contacto conmigo y me cuentas para quién quieres que planifique los menús así como las necesidades especiales que puedan tener los comensales.

Qué es lo que puedes esperar de este servicio: