Hola, soy Lorea Agirre

y quiero ponerte fácil
el camino hacia tu bienestar

Porque la vida ya es demasiado complicada como para andar contando calorías

Yo lo hacía. Y me costó años entender que estaba en un error. Después de todo, era lo que me habían enseñado en la universidad (estudié Nutrición Humana y Dietética).
Tomaba alimentos light, desnatados, bajos en grasa… Mucha fruta, lácteos… Comía bien (aunque a veces me daba ansiedad y me podía acabar una caja entera de galletas).
Hacía mucho deporte: senderismo, carreras de montaña… Me cuidaba. Y sin embargo… algo no iba bien.
Me sentía cansada, agotada… Llegué a estar un año entero sin regla (no me bajaba ni con pastillas). Pero lo peor fue que un día, mientras corría, me rompí un hueso del coxis porque sí. Sin caerme ni nada.
Y aquello me marcó. No entendía nada.
Si estaba haciendo todo lo que se supone que tenía que hacer… ¿por qué no me sentía bien?
Necesitaba respuestas. Y las busqué.
Consulté con distintos terapeutas, hablé con otros nutricionistas… Y estudié mucho, muchísimo.
Sobre alimentación energética, macrobiótica, somatización… También sobre la importancia del descanso y la relación de las emociones con el eje digestivo. Todo lo que me ayudara a comprender lo que me estaba pasando.
Empecé a aplicar lo que estaba aprendiendo… y todo mejoró.
Mi energía volvió. Recuperé mi regla. Y, aunque mi primer embarazo no llegó a término, ahora soy mamá de dos niñas maravillosas que tomaron lactancia materna durante 2 años

Entendí que la salud va más allá de la dieta y que la dieta no es solo cuestión de calorías.

Mi concepto de la nutrición cambió y mi vida dio un vuelco en todos los sentidos
Por aquel entonces, yo ya estaba a cargo de un herbolario en Doneztebe (Santesteban), un pueblito de Navarra muy cerca del mío. Siempre había querido emprender y en 2008 encontré mi oportunidad.
En estos años, he ayudado a más de 1000 mujeres a reducir su malestar y su tripa con planes sencillos, realistas y aptos para toda la familia. Aplicando con ellas lo que ya sabía que funcionaba porque lo había probado yo misma.
Un método que funciona. Tan bien… que me quedé sin horas para cubrir la demanda. ¡Imagínate! Por eso, decidí buscar una forma de seguir acompañando a mujeres en el camino de recuperar su energía, su salud, su bienestar a través (pero no solo) de su eje digestivo.

Y así nació mi programa de nutrición online.

ALGUNOS DATOS PROFESIONALES...

...Y PERSONALES

CONFIRMA LA DIRECCION DE
EMAIL EN TU CORREO